Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Sábado, Agosto 17, 2019 - 12:27

La Unión Europea (UE) llamó este sábado a renunciar a la violencia y tomar medidas urgentes para reducir las tensiones en Hong Kong.

"Es crucial ejercer la moderación, renunciar a la violencia y tomar medidas urgentes para reducir la tensión", dijo la jefa de la diplomacia de la UE, Federica Mogherini, citada en el comunicado del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE).

La diplomática destacó que "la participación en un proceso de diálogo amplio e inclusivo, que involucra a todas las partes interesadas clave, es esencial".

La UE señaló que durante los últimos dos meses, un gran número de ciudadanos ejerció su derecho fundamental de reunión, sin embargo denunció "un número creciente de incidentes violentos inaceptables, con riesgos de más violencia e inestabilidad".

Recordó que las libertades fundamentales, incluido el derecho de reunión pacífica, y el alto grado de autonomía de Hong Kong bajo el principio de "un país, dos sistemas", están consagrados por la Ley Fundamental (que rige Hong Kong) y los acuerdos internacionales y se deben mantener.

La declaración de la UE coincidió con el inicio de otro fin de semana de protestas en Hong Kong.

Miles de personas se reunieron este sábado en una protesta en el distrito de Kowloon, sin embargo pequeños grupos de manifestantes se separaron de la protesta autorizada para dirigirse al distrito de Mong Kok donde lanzaron huevos y apuntaron con punteros láser a los policías concentrados en la comisaría local.

Además los profesores se sumaron a las protestas de este sábado y marcharon hasta la residencia oficial de la jefa ejecutiva, Carrie Lam.

A la vez más de 400.000 activistas organizaron una marcha progubernametal en el parque de Tamar donde llamaron a los manifestantes a cesar la violencia.

Hong Kong vive desde el 9 de junio una oleada de protestas cuyo detonante fue una controvertida ley de extradición que permitiría entregar a los prófugos de la justicia a Taiwán, Macao y China continental.

Los detractores de esta normativa temen la entrega de disidentes políticos a Pekín.

A mediados de junio, el Gobierno de Hong Kong suspendió la polémica ley, pero se negó a revocarla por completo, por lo que las protestas y los choques entre las fuerzas del orden y los manifestantes continúan.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -