[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Dailyhunt
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 09:05

Las autoridades sintieron repulsión al ver la aterradora escena que se encontraron esta semana en un campo de la ciudad de Sagar, en la India, donde hallaron el cuerpo de una niña de 12 años.

Buscando resolver el crimen, se encontraron con que su cabeza no estaba, tenía signos de tortura y de su vagina había salido sangre, por lo que fue violada.

Previamente, la menor había sido reportada como desaparecida, cuya denuncia fue hecha por su familia, pero la investigación de las autoridades encontró que las muestras de ADN de la pequeña en su cuerpo, eran de sus hermanos y un tío.

Al ser capturados, el hermano mayor confesó todos los aberrantes y espeluznantes crímenes de los que fue responsable, y todo con complicada de la familia.

Primero, su consanguineo relató que durante años aprovechó para violar a su hermanita, en momentos cuando sus padres salían a trabajar y no había nadie en la casa, para aprovechar a tocarla, besarla, desvestirla y cometer el abuso.

Un día, su hermano menor y un tío supieron de lo que hacía el sujeto, así que también se sintieron tentados a tener un 'ratico' con la niña, por lo que la violaron repetidamente, turnándose en su cuarto.

Al momento que la menor amenazó con contarle todo a sus padres, los tres atacantes fueron cegados por la ira y la ahorcaron, y como si no fuera poco, le cortaron la cabeza, así nadie reconocería su cuerpo.

Al botarlo en un campo, las autoridades empezaron la investigación y dieron con los culpables, además de una tía, quien fue cómplice del crimen por intentar desviar las sospechas de la Policía.

- Software por Activisual -