Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Jeremiah Pollock y su abuela, son noticia luego que el joven decidiera viajar 14 horas desde Denver a Chicago, EE.UU., para estar al lado de su familiar antes de que muriera, según los informó el portal americadigital.
El deseo del nieto no solo mera estar a su lado sino cumplir un pedido especial y era que juntos pudieran fumar marihuana, pues la abuela venia sufriendo de un cáncer que ya le había provocado metastasis.
Jeremiah Pollock para disminuir los dolores que este enfermedad le producía en su cuerpo compartió este momento y con un bello recuerdo lo publicó en sus redes sociales en Facebook.
Por la condición de salud y lo delicado del estado, los médicos le habrían pedido a sus familiares que se la llevaran a la casa para que muriera rodeada de su cariño.
El joven contó que su abuela estaba “sufriendo mucho y dijo que por unos instantes hizo que su abuela sonriera y riera.
En las imágenes se la ve feliz y sin el sufrimiento propio de los pacientes con un estado terminal de cáncer.
Pollock señaló que “ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito (…) el mejor porro que he fumado en toda mi vida”.
Luego del fallecimiento de su abuela, Jeremiah inició una campaña en la plataforma Gofundme, con la intención de “pagar algunas deudas que dejó atrás, sus facturas médicas y también el funeral”.