Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 11, 2020 - 10:04

En la provincia china de Hunan, un joven murió por hemorragia tras dos semanas de sangramientos provocados por la extracción de la muela del juicio en una clínica dental, según los informó el portal RT.

Liu Guofan, de 26 años, acudió al dentista el 25 de mayo. Cinco días después escribió en Zhihu –un foro chino de preguntas y respuestas–, diciendo que su boca estaba «llena de sangre» y que llevaba varios días sangrando sin cesar, incluso al dormir.

Al día siguiente, Liu volvió a la clínica para que le suturaran la herida de nuevo, pero eso no paró el sangrado. El 4 de junio ingresó a un hospital y muy pronto fue transferido a cuidados intensivos.

A pesar de ello, los médicos no pudieron salvar al paciente, que falleció el 9 de junio con sepsis y una hernia en el cerebro, causadas por hemorragia cerebral, como posibles causas de muerte.

«Él incluso se reía conmigo diciendo: ‘estoy sangrando tanto que creo que me voy a morir'», cita la cadena australiana 7NEWS a la hermana de Liu. «No se te olvide pagar mi hipoteca cuando me vaya», ironizaba el joven.

Según la mujer, el dentista que operó a su hermano estaba al tanto del problema e incluso fue quien le sugirió ir a la clínica para volver a suturarle la herida, que estaba sangrando permanentemente. No obstante, el odontólogo «no tomó en serio su condición», reclama la hermana.

De acuerdo al registro médico del hospital, Liu tenía fiebre de 40,5 °C y un recuento alto de glóbulos blancos, señales de que su cuerpo estaba haciendo frente a una infección.

Al mismo tiempo, un informe de hematología expedido el 7 de junio concluyó que el paciente muy probablemente sufría leucemia mieloide aguda, que hace que las personas sean más vulnerables a infecciones simples que, de no ser tratadas, pueden resultar fatales.

La hermana de Liu Guofan acusa al cirujano dental de negligencia profesional y está convencida de que la clínica odontológica debe responsabilizarse por la muerte del joven.

El resultado del procedimiento arbitral dependerá de si el médico realmente tenía conocimiento de la condición de Liu y de si actuó con la debida diligencia antes de operarlo.

- Software por Activisual -