Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:17

Una pésima visita al dermatólogo fue la que vivió una mujer en Rio de Janeiro, Brasil, luego de que el profesional abusara de ella.

 

Según informó la cadena Globo, el hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre en Taguara, Jacarepaguá, ubicado a la zona oeste de Río.

 

“Comenzó a decirme cosas absurdas: que me merecía ‘un hombre para que jugara conmigo’, que no me preocupara por el valor de la receta. Que era solo yo ‘chasqueando’ que tendría el hombre que quería, que soy una mujer hermosa, maravillosa”, expresó.

 

A su vez, sostuvo que antes de retirarse de la consulta, “me abrazó para tocarme todo el cuerpo y me dio un beso en la boca”.

 

Tras el suceso, la mujer realizó la denuncia y el hombre fue arrestado para ser puesto a la orden del tribunal brasileño, el cual arriesga una condena de hasta cinco años en prisión.

 

Cabe señalar, que la defensa del agresor, asegura que el acto fue de mutuo acuerdo de las partes.

- Software por Activisual -