Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tras la renuncia de Robert Mugabe, al puesto de presidente de Zimbabue se dio a conocer que por un acuerdo este recibirá como indemnización una suma de 10 millones de dólares, la mitad del dinero se le pagará al expresidente de forma inmediata y después de por vida se le hará llegar de manera mensual un mantenimiento de 150.000 dólares, así lo informó el periódico The Guardian.
Según la publicación donde se citaron a fuentes gobernantes del país africano, si la esposa del exmandatario, Grace Mugabe, sobrevive a su marido quien ya tiene 93 años, se le ayudaría con la mitad de la suma que en el momento se le ha sido asignada.
Adicional, se conoció que Robert Mugabe obtendrá inmunidad total junto a su esposa, así como la garantía de conservar todas sus propiedades.
El martes de la semana pasada, el Parlamento de Zimbabue decidió continuar con el proceso de 'impeachment' contra el entonces presidente, y le ordenó abandonar el cargo en las 24 horas siguientes.
Mientras se adelantaba la discusión, el mandatario se retiro del cargo por medio de una carta enviada a los legisladores. "Mi decisión de renunciar es voluntaria", afirmó Mugabe.