[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Agosto 16, 2019 - 11:22

Un ciudadano venezolano conductor de un Uber registró con su teléfono el momento en el que una mujer argentina lo insultó, al negarse pagarle el costo de la tarifa solo porque era venezolano.

"No me tienes que decir 'venezolano de mierda' ni 'muerto de hambre' porque no te estoy robando, estoy trabajando", le dice la voz masculina a la mujer.

Un acompañante, al que no se le ve el rostro, saca su billetera y se dispone a pagar, mientras la mujer le dice que no lo haga hasta que el conductor de la plataforma de transporte elimine el video de su teléfono.

"Todo esto que estás diciendo está documentado", le dice el chofer. "Estás diciendo que estoy agresivo y que te quiero pegar". La mujer le responde que así es y él le recrimina por haberle dicho: "muerto de hambre".

"Y sí, sos un muerto de hambre, ¿de dónde venís? De Venezuela", corta la pasajera.

Según la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina, un total de 70.531 de venezolanos se radicaron en ese país en 2018.

El movimiento migratorio de venezolanos, provocado especialmente por la crisis económica que afecta al país suramericano, también ha generado expresiones de xenofobia entre algunos habitantes de las naciones de acogida.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? &quot;Eres de Venezuela ??, eres un muerto de hambre&quot;... Una mujer en Argentina ?? tomó un Uber ? y se negó a pagar su viaje al chofer venezolano <a href="https://t.co/Z2KqxifDBA">pic.twitter.com/Z2KqxifDBA</a></p>&mdash; Sumarium (@sumariumcom) <a href="https://twitter.com/sumariumcom/status/1162048031560220672?ref_src=twsrc%5Etfw">August 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -