Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ocho fallecidos y más de 40 heridos es el saldo que dejó un accidente de un bus que transportaba una delegación de militantes apristas procedentes de Piura y quienes se dirigían a Lima, Perú, para asistir al sepelio del expresidente Alan García.
El diario El Comercio explicó que el accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, en el distrito de Huaura, región Lima.
El coronel Jorge Castillo, jefe de la División de Carreteras de la Policía Nacional, informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 4 a.m., hora local.
“Chocó contra un muro de concreto a la altura del puente Sechura y esto dio lugar a que cinco pasajeros salieran expulsados por el segundo piso y cayeran por el puente. Tenemos una persona que murió en el hospital de Huacho”, le dijo el coronel Jorge Castillo a El Comercio.
El congresista aprista Jorge del Castillo, indicó por sus redes sociales que entre los heridos figuran el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Regional del Apra, Antonio Valdiviezo, y el exsecretario regional de Partido Aprista Peruano, César Trelles Lara.
Los restos de Alan García fueron cremados el viernes en horas de la tarde, en el cementerio Mapfre, en Huachipa, luego de dispararse el pasado miércoles, cuando agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad llegaron a su vivienda, en el barrio limeño de Miraflores, para detenerlo por sus vínculos con el escándalo de corrupción de Odebrecht.
Tomado de Anadolu