Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Mayo 24, 2019 - 17:15

Bajo el impulso de una campaña pública, un número creciente de ciudadanos chinos está renunciando a los dispositivos de la empresa estadounidense Apple a favor de la tecnológica Huawei, para así apoyar a ese gigantesco consorcio frente a las restricciones impuestas por EE.UU.

El periódico South China Morning Post indicó que la campaña a favor de Huawei se ha difundido en las redes sociales chinas, donde comentarios como "Apoya a Huawei" ya recibieron miles de 'me gusta' en la plataforma Weibo.

Asimismo, recoge afirmaciones de personas que decidieron sumarse a la iniciativa. Sam Li, empleado de una empresa de telecomunicaciones, admitió que, "es un poco vergonzoso sacar un iPhone del bolsillo hoy en día, cuando todos los ejecutivos de la compañía usan Huawei".

Por su parte, Wang Zhixin, un "fan acérrimo" de los productos de Apple, dijo que sintió "una llamada del corazón" para demostrar su apoyo a la empresa china y decidió reemplazar su obsoleto iPhone con un dispositivo de Huawei, que además "tiene reputación de mejor calidad a un precio más barato", afirmó.

Este lunes, el Departamento de Comercio de EE.UU. emitió una licencia temporal que restablece para Huawei Technologies la capacidad de ofrecer mantenimiento a las redes y proveer actualizaciones de 'software' a sus dispositivos existentes hasta el mes de agosto. La licencia fue creada con el fin de mitigar las repercusiones sobre los clientes de esa empresa en el país.

- Software por Activisual -