Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Donad Trump, presidente de EE.UU., está decidió a no reconocer el triunfo de Joe Biden, en las pasadas elecciones del 3 de noviembre,y sigue insistiendo que hubo fraude. El secretario de Estado, Mike Pompeo, en rueda de prensa con los medios hizo varias declaraciones importantes que encienden las alarmas en el país.
Pompeo, prometió el martes garantizar una “transición tranquila”, pero insistió en que el presidente Donald Trump asumirá nuevamente a pesar de la victoria de su rival.
Biden estudia medidas legales para obligar al presidente y quien denuncia un fraude electoral sin pruebas.
Según los medios locales, el equipo de transición del líder demócrata cree que ha llegado el momento de que la Administración de Servicios Generales (GSA) “confirme rápidamente a Joe Biden y Kamala Harris como presidente electo y vicepresidenta electa”, y si se niega a hacerlo, emprender acciones legales para que lo haga.
El presidente elector en su primer discurso nacional como presidente electo para jurar sanar a una nación profundamente dividida y declaró que era hora de "dejar que esta sombría era de demonización en Estados Unidos comience a terminar" .
Muy temprano, el presidente elector,Biden se pronunció y dijo que está estudiando.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">“There will be a smooth transition to a second Trump administration.” -- Secretary of State Mike Pompeo, one week after Trump lost the election to President-Elect Joe Biden <a href="https://t.co/G8JwYWZN1I">pic.twitter.com/G8JwYWZN1I</a></p>— Aaron Rupar (@atrupar) <a href="https://twitter.com/atrupar/status/1326229172507848711?ref_src=twsrc%5Etfw">November 10, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>