Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:58

En redes sociales se difundió el video de la ejecución -al parecer ligada al narcotráfico- de un hombre en el municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco, en México, entidad donde nació el actual presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador.

En las escenas se ve cómo la víctima que se encontraba en su camioneta mientras esperaba el cambio de la luz del semáforo sobre una avenida, frente a una gasolinera, cuando de repente fue sorprendido por un comando armado que le disparó sin piedad frente a otros conductores, transeúntes y despachadores de gasolina.

En dicho video se puede observar cómo el ocupante de la Suburban se encontraba parado detrás de un autobús, cuando otra camioneta se le emparejó, descendiendo al menos tres sicarios.

Tras ellos llega un otro sujeto más por lo que a juzgar de las escenas, dispararon en al menos 50 ocasiones contra la unidad blanca, hasta matar al ocupante que trató de moverse, pero que apenas pudo avanzar pues al parecer cayó muerto prácticamente al instante.

En tanto, las personas que caminaban por el lugar, así como los despachadores de la gasolinera y los automovilistas huyeron del lugar para salvaguardar sus vidas al ser testigos de la violenta acción ligada al parecer con algún ajuste de cuentas del narcotráfico.

Recordemos que en los últimos meses se han registrado asesinatos que se adjudican a un grupo criminal surgido el 12 de abril en la tierra natal del presidente mexicano, esto en el sureste de México. Pues ese día, mediante un video que circula en redes sociales además acusan a funcionarios del gobierno estatal de proteger a otros cárteles del narcotráfico.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Macuspana?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Macuspana</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Tabasco?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Tabasco</a><br>Civiles armados ejecutan a un masculino al interior de una camioneta cuando circulaba sobre Boulevard Narciso Rovirosa.<a href="https://twitter.com/hashtag/FuchilaGuacala?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuchilaGuacala</a> no funciona <a href="https://t.co/hoGkfJ1UUW">pic.twitter.com/hoGkfJ1UUW</a></p>&mdash; Loba Indomable ?????? (@loba_indomable) <a href="https://twitter.com/loba_indomable/status/1182135619973255168?ref_src=twsrc%5Etfw">October 10, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -