Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Diego Armando Maradona murió a sus 60 años de un para cardíaco y a poco días de haber sido sometido a una cirugía por un edema cerebral. La noticia de sus muerte ocurre el mismo día, 25 de noviembre, pero de 2016 cuando falleció uno de los grandes líderes de la revolución cubana, Fidel Castro.
El argentino y jugador excepcional falleció a raíz de una descompensación cardíaca y lo que provocó una profunda conmoción mundial.
Ambos los unían fuertes lazos no solo de idelogías sino de amistad y de las que muchas veces el futbolista presumió en sus redes sociales.
La relación entre ambos inició en 1987 y desde entonces, se manifestaban muchísimo respeto mutuo. Maradona, además, sentía una gran admiración por Ernesto 'Che' Guevara, a tal punto se tatuó su imagen en el brazo.
Maradona nunca oculto su admiración por el expresidente cubano y a quien lo consideró como "El más grande de la historia".
Algunas versiones indican que el mandatario cubano ayudó a Maradona a desintoxicarse de las drogas en un centro cubano en enero del año 2000.
También se sabe que se mandaban cartas para compartir sus opiniones políticas y deportivas. El futbolista llegó a hacerle una entrevista en televisión.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1nTz8O_rRcA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>