Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Martes, Septiembre 24, 2019 - 08:36

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibirá este 25 de septiembre en Moscú a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, con el que discutirá el fomento de las relaciones bilaterales y asuntos de importancia regional.

 

Llegamos a la Patria rusa para afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos. La hermandad que hemos construido a lo largo de los años, es eje fundamental para la construcción del futuro próspero de Venezuela.

 

Según precisó este martes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, entre la "variedad de aspectos" que se discutirán se cuenta la injerencia de ciertas naciones en los asuntos que conciernen a países en regiones ajenas.

 

"[Los mandatarios] intercambiarán puntos de vista sobre asuntos regionales, especialmente asuntos iberoamericanos, sobre el tema de la interferencia directa en asuntos iberoamericanos por parte de terceros Estados", informó Peskov, detallando que no se planea la firma de documentos durante esta visita.

 

Por su parte, el presidente venezolano había precisado que se reunirá además con empresarios rusos para buscar "nuevos caminos" que dinamicen la cooperación entre ambas naciones "en todos los planos". Su última visita a Rusia tuvo lugar en diciembre del año pasado.

 

Con información de RT

- Software por Activisual -