Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, celebró sus 58 años, con funcionarios mas cercanos a su mandato, con música, torta, comida y regalos. El dictador festejó un año más de vida en medio de la pandemia del COVID-19 y fue por ello que en esta celebración a Maduro se lo vio muy juicioso con el tapabocas.
Uno de los momentos que se hizo viral y desató burlas fue cuando el mandatario quiso soplar las velas de su cumpleaños y lo hizo con el tapabocas puesto. Una y hasta tres veces el cumpleañero quiso apagar las velas y no se pudo, el momento se volvió viral.
Para evitar el ridículo hasta su esposa intenta detenerlo, pero el presidente no hizo casa y hasta parece que la regañó por intentar detenerlo.
Al final y después de varios intentos no le quedó otra cosa que pagar las velas con las manos mientras las personas a su alrededor solo atinan a seguir aplaudiendo. "Ni con las velas puede" se lee en algunos de los mensajes que circulan en Internet.
Eso no fue lo único que desató una ola de criticas también fue la ostentosa celebración en medio de la grave situación social que viven miles de venezolanos que han tenido que huir de su país a otras partes del mundo para no morir de hambre.