Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 06:41

Nicolás Maduro, dijo el miércoles que el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, hizo el ridículo en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) al referirse a presuntos vínculos de su Gobierno con grupos armados.

"El canciller de Colombia lo que hizo fue el ridículo, nosotros sí tenemos pruebas y vamos a presentarlas antes el Consejo de Seguridad", señaló Maduro.

El presidente destacó que los cuerpos de seguridad del Estado han recabado pruebas, y testimonios de testigos e involucrados en planes de atentados contra el Gobierno venezolano.

"Tenemos pruebas con videos, fotos, con todos los testimonios de los testigos de los involucrados, en cómo el Gobierno de Colombia está preparando terroristas para hacer ataques terroristas, objetivos militares, civiles, institucionales y para trata de asesinar al presidente", afirmó.

Incluso el mandatario aseguró que algunos de los involucrados han sido capturados, pero no ofreció mayores detalles.

Maduro aseguró que su Gobierno apuesta por el respeto del derecho internacional, y busca la paz y el entendimiento con Colombia.

"Nosotros somos un país de paz, respetuoso del derecho internacional, y con Colombia, nuestra hermana Colombia, queremos esa paz, entendimiento, pero en el Palacio de Nariño, Palacio presidencial de Bogotá, gobierna un gobierno guerrerista, extremista, narcotraficante, paramilitar, que le miente al mundo", sostuvo.

Destacó que las fuerzas armadas de su país están listas para defender el territorio nacional, en caso de que se lleve a cabo alguna acción contra su soberanía.

En cuanto al ejercicio militar que se inició el martes y se extenderá hasta el 28 de este mes en la frontera con Colombia, el presidente sostuvo que se realiza de acuerdo a lo previsto y descartó que se trate de una provocación.

El pasado 31 de agosto, el Gobierno venezolano informó al país que logró frustrar planes de atentados terroristas con explosivos, presuntamente preparados desde Colombia, contra la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el Palacio de Justicia y una zona residencial del oeste de Caracas.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -