Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Jueves, Octubre 31, 2019 - 12:53

Una mujer de nacionalidad sueca, de 35 años y que fue detenida en Benalmádena, Málaga, por la Guardia Civil, fue condenada en su país a 6 años de cárcel por agresión sexual a dos de sus hijas, de 14 y 8 años, y por producir vídeos pedófilos y venderlos en Internet.

La Dirección General de la Guardia Civil ha informado este miércoles de la condena de esta mujer, que contó con la colaboración de otras cinco personas, también condenadas por la Justicia sueca.

La Policía sueca puso en marcha la operación “Kasino”, después de que las pesquisas determinaran que una mujer que podría estar relacionada con los hechos habría salido de Suecia, acompañada por al menos cuatro de sus cinco hijos, todos ellos menores.

La investigación apuntaba a que la mujer y sus hijos podrían haber viajado hasta Malta y de allí a España, por lo que las autoridades suecas se pusieron en contacto con Europol y se solicitó la colaboración de la Guardia Civil para localizarles.

Los agentes analizaron las imágenes que una de las hijas había subido a las redes sociales e identificaron una vivienda en Mijas, Málaga, pero solo pudieron confirmar que la familia había estado allí alojada unas semanas.

Descubrieron también otros domicilios donde residieron por corto espacio de tiempo, hasta que finalmente la investigación condujo a los agentes hasta Benalmádena.

Con todo ello, y en coordinación con las fiscalías de ambos países y sus fuerzas de seguridad, se emitió una orden europea de detención contra la mujer y otra de investigación para poder registrar el domicilio.

Finalmente, y en pocos días, la sospechosa fue detenida. Con ella vivían tres hijas de 14, 8 y 5 años y un hijo de 13.

Según los resultados del estudio de la información obtenida en el registro de la casa, la mujer habría cometido abusos sexuales al menos sobre sus dos hijas de 14 y 8 años.

La Audiencia Nacional decretó su ingreso en prisión y sus hijos, de acuerdo con los servicios sociales españoles, fueron trasladados a Suecia, donde se les proporcionaron familias de acogida.

Como la UCO comprobó que los abusos sexuales no habían sido cometidos en España, las autoridades aceptaron la solicitud de extradición que había cursado Suecia.

 

<iframe width="850" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/CDu5uPQAmSM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -