Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Noviembre 10, 2019 - 08:28

El senador y ex candidato presidencial opositor Óscar Ortiz ha instado este domingo, a que el presidente Evo Morales no participe en las nuevas elecciones anunciadas a raíz de las irregularidades denunciadas por la misión de la Organización de Estado Americanos (OEA).

Para Ortiz, "los que hicieron el fraude" no deberían participar en los nuevos comicios para así respetar "el espíritu del 21F", es decir que Evo Morales no puede ser candidato, según recoge la televisión boliviana Unitel.

Además, Ortiz considera que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) “no es el único responsable del fraude: quienes le mandaron a hacerlo tienen que asumir sus responsabilidades y consecuencias. El respeto al #21F es esencial para la solución”. Ortiz fue candidato presidencial de Bolivia Dice No en las elecciones del pasado 20 de octubre y logró poco más del 4 por ciento de los votos.

En este sentido, el líder del partido opositor Unidad Nacional (UN), el millonario Samuel Doria Medina, ha destacado que él mismo defendía ayer anular elecciones y convocar un nuevo proceso electoral con un TSE renovado.

"Ayer propuse anular elecciones y llamar a nueva elección con nuevo TSE. Hoy OEA respalda esa salida. También propuse renuncia de Evo y Álvaro García Linera para pacificar. Con esos pasos, el camino a la democracia es claro", ha apuntado Doria Medina a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte la cabeza visible de la oposición, el candidato presidencial Carlos Mesa, hasta el momento no se ha pronunciado.

 

- Software por Activisual -