Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/07/2020 - 09:11
2 de julio de 1994 fue asesinado en Medellín y tras su participación de la Selección Colombia en el Mundial de Estados Unidos.
AS Colombia
01/07/2020 - 12:34
El conjunto 'blanco' fue la mayor sorpresa de la historia reciente del certamen, al ganar el título de 2004 contra Boca Juniors en Manizales.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia
Foto: Referencia
30/06/2020 - 14:31
La prueba inicialmente estaba programada para realizarse el 18 y 19 de julio de forma virtual para cerca de 100 mil inscritos

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
Foto: Rentokil
29/06/2020 - 15:46
Los insectos sobrevolaron el establecimiento antes de introducirse en el local.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 29, 2020 - 12:16

Duros enfrentamiento se viven en Minneapolis tras la muerte de George Floyd, un afroestadounidense que murió tras ser detenido por la policía, al parecer en un acto de racismo.

Durante las protestas periodistas de distintos medios estaban en el lugar para contar lo que sucedía y entre ellos Omar Jimenez, que es reportero de CNN.

El profesional mientras cumplía con su trabajo de registrar los momentos de violencia que se vivía por parte de los manifestantes se le acercaron dos oficiales y le quitaron el micrófono.

 Tal como se ve en las imágenes lo esposaron y se lo llevaron detenido. Todo fue transmitido en directo por la televisión nacional.

La Policía del estado de Minnesota estaban dispersando a los pocos manifestantes que quedaban en la calle cuando una unidad avanzó sobre Jimenez y el equipo que lo acompañaba, compuesto por otras tres personas.

Ante la arremetida de los agentes, el periodista mantuvo un breve diálogo con ellos, según lo informó Infobae.

“Usted está bajo arresto”, le dijo el policía. “Ok”, respondió Jimenez. “¿Podría decirme por qué estoy bajo arresto, señor? ¿Por qué estoy bajo arresto, señor?”, preguntó, pero sin obtener respuesta.

Desde los estudios de CNN los colegas y amigos mostraron su sorpresa por los hechos al ver a los uniformados que lo esposaron y se lo llevaron.

 “Si recién empiezan a ver, están viendo a nuestro corresponsal Omar Jimenez siendo arrestado por la Policía del estado en Minnesota. No estamos seguros de por qué nuestro corresponsal está siendo arrestado”, dijo una de las anfitrionas del programa.

La cuenta oficial de comunicaciones institucionales de CNN publicó un tuit en el que pedía la liberación inmediata del periodista. 

"Un reportero de la CNN y su equipo de producción fueron arrestados esta mañana en Minneapolis por hacer su trabajo, a pesar de identificarse. Una clara violación de sus derechos de la Primera Enmienda. Las autoridades de Minnesota, incluido el gobernador (Tim Walz), deben liberar a los tres empleados de CNN inmediatamente”.

“Podemos movernos a donde quieran. Estamos saliendo en vivo en este momento, somos cuatro personas. Somos un equipo. Nos ubicamos donde ustedes quieran. Vamos a salir de su camino”, les dijo Jimenez.

En cuestión de minutos, la cuenta de Twitter de la cadena anunció la liberación de los periodistas. “Podemos confirmar que Omar Jimenez y el equipo de la CNN, arrestados esta mañana en Minneapolis, han sido liberados”, informaron.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ftLzQefpBvM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -