Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Octubre 17, 2019 - 09:28

Un hombre en Florida fue detenido bajo sospecha de violar a una niña de 10 años que conoció en Snapchat. Austin Wyatt Altman, de 22 años, está acusado de viajar a un condado vecino para encontrarse con la niña después de hablar con ella a través de esta aplicación de redes sociales.

Según la oficina del Sheriff del condado de Pasco, Altman condujo para recoger a la niña de 10 años sin el consentimiento de sus padres el pasado sábado por la mañana, informa WFTS. El sospechoso es acusado de llevar a la niña de regreso a su casa en Spring Hill y violarla. La víctima supuestamente le dijo al joven de 22 años que se detuviera al menos cuatro veces.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hernando recibió un informe de una niña desaparecida y le dijo a los agentes de Pasco que creían que ella estaba con Altman.

Cuando un oficial de Pasco fue a la casa del sospechoso, supuestamente le dijo a la policía que no estaba con la niña y que no sabía quién era ella. Luego, los oficiales encontraron a la chica de 10 años en su habitación, según recoge el Tampa Bay Times.

Después de su arresto, Altman admitió haber violado a la niña después de hablar con ella en Snapchat. Los registros en línea muestran que Altman está detenido en el centro de Land O’Lakes sin derecho a fianza después de ser acusado de agresión sexual contra un menor.

Según el sitio web de Recursos Nacionales de Violación, Abuso e Incesto (RAINN), el 34 % de las víctimas de agresión sexual y violación son menores de 12 años. En el año fiscal 2016, los Servicios de Protección Infantil encontraron pruebas sólidas que sugieren que más de 57.000 niños fueron víctimas de abuso sexual en los EE.UU.

- Software por Activisual -