Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2020 - 09:09
Serie de televisión estadounidense, comedia infantil de aventuras y fantasía, emitida por ABC entre 1966 y 1968, en tres temporadas con 120 episodios.
10/01/2020 - 09:17
Con esta conmemoración se busca dar a conocer amenazas a las que se enfrentan y las medidas de conservación para su supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2020 - 17:03
El Gobierno Nacional anunció la implementación de un plan de alivios e incentivos para los usuarios de la entidad y sus familias.
10/01/2020 - 13:06
Desde la Delegación Departamental de Bomberos Cundinamarca hacen recomendaciones enfocadas a mitigar el impacto de estos fenómenos.
Caracol Radio
09/01/2020 - 11:40
Una bancada del Consejo de Bogotá envió la propuesta a la alcaldesa Claudia López, cuyo objetivo es evitar el alza de la tarifa.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Jueves, Diciembre 12, 2019 - 18:03

Este 12 de diciembre un grupo de diputados en el exilio perseguidos por la narco dictadura venezolana realizaron una rueda de prensa en Madrid, España para impulsar la lucha y defensa de los Derechos Humanos donde se cometen a diario reiteradas violaciones y crímenes de Lesa humanidad como “La Masacre del Junquito”. Dicha delegación integrada por los diputados Franco Casella, Ramón López, Wilmer Azuaje y por  el hermano de Óscar Pérez, Luis Velásquez López, estuvo acompañada por representantes de ONG de DDHH en España y algunas fuerzas vivas de la Unidad democrática venezolana, como los secretarios de Voluntad Popular, Acción Democrática y La Causa R.

 

En el encuentro Franco Casella presidente de la Sub Comisión de DDHH de la Asamblea Nacional venezolana expresó la razón por la que presentaron las imágenes ante la opinión pública de la Masacre del Junquito: “Si no hubiesen mostrado las imágenes del holocausto, no hubiese existido sensibilidad ni reflexión para que ese tipo de atrocidades no se repitiera. El culpable, el criminal siempre procura que las imágenes no se vean, el asesino busca que tanto las imágenes como las víctimas queden en el olvido… Sabemos que a los familiares este tipo de imágenes les remueve sentimientos; pero a nosotros a los defensores de derechos humanos también nos duelen estos crímenes y nos enfrentamos a una situación muy dura… El mismo Oscar Pérez, minutos antes de ofrendar su vida transmitió en vivo, no por celebridad sino por reflexión, y de eso se trata lo que estamos haciendo acá hoy.”

Sobre Óscar Pérez y el grupo de jóvenes ajusticiados  el parlamentario venezolano afirmó: “esos hombres y mujeres entrenados para capacitar y accionar las armas de la república en forma legal, decidieron no hacerlo aún teniendo su vida en riesgo inminente y eso es un mensaje poderoso el cual toda la población no ha entendido; aquel que está entrenado para usar la fuerza de manera científica no lo hace y da un mensaje, es la mayor muestra de no violencia y de convicción”.

 

El parlamentario y ex preso político Wilmer Azuaje manifestó que: “estas pruebas forman parte integral de los expedientes que consignamos esta semana, primero en La Corte Penal Internacional y luego ante la sede de la ONU en Ginebra, esto es un impulso procesal, son pruebas que sumamos a un expediente que ya habían presentado la diputada Delsa Solórzano y la fiscal general Luisa Ortega Díaz. Unidos nada nos será imposible”.

 

El diputado además apuntó que asume toda la responsabilidad de la difusión de fotos y videos, “estas pruebas me las dio un detective valiente en Colombia,  es así que las llevamos para la OEA pero también complementamos los expedientes en La Corte Penal Internacional y en la ONU allí particularmente tenían el expediente abierto pero no tenían los elementos, nosotros los consignamos, demostramos como lo establece el estatuto de Roma que si tú te rindes, tienes derecho a la vida, no a ellos los ajusticiaron, y se evidencia en las fotografías cuando se le ven los tatuajes alrededor de los cadáveres, es decir, la quemada por la pólvora, se evidencia en las fotografías cuando nuestro hermano Óscar Pérez tiene impactos de bala en todo su cuerpo de manera defensiva”.

 

Luis Velásquez López, hermano del líder Óscar López, manifestó visiblemente emocionado “acá venimos a pedirle al mundo ayuda, en Venezuela nos están asesinando sin piedad, nosotros el pueblo venezolano, no tenemos la capacidad de defensa, no lo podemos hacer porque para eso está designado una FFAA que no hacen nada, están sumisos ante sus superiores; coroneles, generales, que son corruptos y criminales igual y no hacen nada. Estamos acá pidiendo la asistencia de Europa, no podemos solos contra esos criminales, ellos son como un virus que se sigue esparciendo y hay que detenerlo”.

 

Óscar Pérez saltó a la opinión pública internacional el 27 de junio de 2017, cuando tomó un helicóptero policial con el que sobrevoló el edificio del Tribunal Supremo, efectuando varios disparos y lanzando granadas. Desde entonces se mantuvo en rebeldía hasta que murió en El Junquito junto con los otros seis rebeldes citados.

 

Imágenes fuertes para verlas haga CLICK AQUÍ

- Software por Activisual -