[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 08:54

Las grabaciones de audio del momento del asesinato del periodista opositor saudí Jamal Khashoggi contradicen la versión oficial del crimen presentada por la Fiscalía General de Arabia Saudí, informó el periódico turco Hurriyet citando fuentes policiales.

Según trascendió la víspera en una declaración de la Fiscalía General de Arabia Saudí, 21 personas fueron detenidas en el marco de la causa sobre el asesinato del periodista pidiendo para cinco la pena capital.

Las autoridades señalan que el cabecilla de un grupo que arribó al consulado saudí en Estambul ordenó asesinar a Khashoggi en caso de que fallase la operación cuyo objetivo era llevar de vuelta a la nación árabe al periodista opositor.

La versión oficial señala que luego de que fallase el intento de convencerle para que retornase a su patria, "le fue administrada una alta dosis de una sustancia estupefaciente que condujo a su muerte".

Según el periódico Hurriyet, Turquía cuenta con gran cantidad de pruebas, incluyendo grabaciones de audio que contradicen estas explicaciones.

En la grabación de siete minutos que abarca el momento del asesinato "se escuchan los intentos desesperados de Khashoggi por sobrevivir y no hay indicio alguno de que nadie intentase convencerle".

Los agentes del orden turco también desmintieron que el periodista fuese asesinado luego de que le administrasen una alta dosis de droga.

Las fuentes del rotativo señalan "que fue ahogado con una soga o algo semejante a un paquete de polietileno".

Además, señala el periódico, existe otra grabación de 15 minutos en la que los asesinos de Khashoggi planifican el crimen, que "fue preparado de antemano y recuerdan a cada participante cuáles son sus obligaciones".

Khashoggi, columnista del diario estadounidense The Washington Post, crítico con Riad, fue visto la última vez el pasado 2 de octubre entrando en el consulado saudí en Estambul, adonde había ido a recoger documentos. Allí fue finalmente asesinado.

 

Sputnik

- Software por Activisual -