[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Agencia Reforma
Martes, Junio 25, 2019 - 17:49

Fueron hallados los cuerpos de nueve personas, entre ellas tres bebés y un niño, entre el miércoles y el lunes de esta semana, en tan sólo tres sectores de la frontera con Texas, quienes intentaron cruzar a Estados Unidos sin documentos.

En un caso que exhibe el drama de los miles de centroamericanos que están migrando para pedir asilo en Estados Unidos, los cuerpos ahogados de una bebé y su padre, ambos de El Salvador, fueron recuperados ayer del Río Bravo, en Matamoros.

Tatiana Vanesa Avalos, de 21 años, narró que ella y su esposo, Óscar Alberto Martínez, de 25, intentaron el domingo cruzar el río el domingo con su hija Valeria, de un año y 11 meses.

La salvadoreña señaló que buscaron cruzar para entregarse a las autoridades estadounidenses ante la lentitud de su solicitud de asilo desde México, como miles de centroamericanos lo han hecho en los últimos meses.

La joven detalló que su esposo llevaba a su hija en los hombros, se le soltó en medio del cruce y corrió en el cauce logrando sujetar a su hija para luego meterla en su camiseta, pero la corriente los arrastró y hundió en el río.

La migrante fue rescatada por personas que escucharon sus gritos de auxilio y ayer acudió con rescatistas mexicanos a la rivera del río, donde, en un momento dramático, entró en una crisis nerviosa al ver los cadáveres.

De forma paralela, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó ayer que encontró el domingo los cuerpos de una mujer y tres menores -un niño y dos bebés- en una zona rural de Mission, Texas, ciudad vecina de Reynosa y McAllen.

Horas después, el Gobierno de Guatemala precisó que los fallecidos son de su país, que se habrían perdido y muerto de deshidratación y que dos mujeres que viajaban con ellos fueron rescatadas.

También la Patrulla Fronteriza reportó ayer el hallazgo entre el miércoles y el jueves de los restos de tres hombres, migrantes extraviados, en zonas rurales de Eagle Pass, ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila, informa el Diario NY.

- Software por Activisual -