Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Octubre 20, 2019 - 08:41

Una mujer ha sido sentenciada a 20 años de prisión este miércoles por violar a un menor en Florida, EE.UU., mientras trabajaba como niñera en la casa de una familia. Las autoridades investigaron que los abusos comenzaron cuando el niño tenía 11 años y la mujer 22.

Según informan medios locales, poco después, Marissa Mowry quedó embarazada y dio a luz al hijo del niño. El hecho permaneció en secreto varios meses después del nacimiento del pequeño hasta que el adolescente confesó a su madre que el bebé era suyo.

Marissa Mowry, tiene 28 años y tenía 22 cuando comenzó a abusar del niño que tiene hoy 17.

Actualmente, la víctima es padre de un niño de cinco años, producto de la violación de la mujer. "Por lo general, no pensamos en las mujeres como depredadoras, no lo hice y me costó", afirmó la madre de la víctima, Nadean Campbell, a FOX 13 News.

La acusada fue detenida en 2017 y enfrentó cargos de agresión sexual infantil agravada por ser una persona con autoridad sobre la víctima.

Mowry aceptó los cargos y durante su sentencia permaneció en silencio. Sin embargo, la defensora pública a cargo le dijo al juez que su cliente aceptó las consecuencias de sus actos y el acuerdo de pasar dos décadas tras las rejas. 

Por su parte, Campbell declaró que los abusos cambiaron por completo la vida del menor pues considera que no vivió una adolescencia normal. "Le costó su infancia", expresó la madre, tras recomendar a otras familias que "conozcan a las personas con las que están sus hijos. Investiguen todo. Usted es el mayor defensor de su hijo", agregó.

- Software por Activisual -