Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos, sigue dando ejemplo en su país luego de vivir días muy tensos por cuenta de la grave situación que se presentó en el Capitolio por parte de los simpatizantes del saliente presidente, Donald Trump, al no reconocer el triufo del demócrata.
Biden tal como lo hizo la primera vez y ante los ojos de todo el mundo se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. También lo hizo su esposa Jill, luego que ambos se aplicaran el medicamento el 21 de diciembre en el hospital ChristianaCare en Newark, Delaware, estado donde tiene su búnker de transición.
Biden reiteró que su “primera prioridad es llevar esta vacuna a todas las personas, tan rápido como sea”.
Agregó “Será difícil pero lo lograremos”.
Biden anunció el pasado viernes que va a distribuir rápidamente la mayoría de las dosis disponibles de la vacuna del coronavirus para proteger a más personas, en un cambio con respecto a la política de Donald Trump.
El presidente demócrata se alista para asumir el poder el próximo 20 de enero y a una posesión a la que se espera que el presidente Trump no asista y en su reemplazo este Mike Pence.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Joe Biden, presidente eleito dos Estados Unidos, acaba de receber a segunda dose da vacina contra a Covid-19. <a href="https://t.co/6AzfBYkgZr">pic.twitter.com/6AzfBYkgZr</a></p>— Eleições EUA (@EleicoesEUA) <a href="https://twitter.com/EleicoesEUA/status/1348705460942217218?ref_src=twsrc%5Etfw">January 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>