Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Junio 24, 2019 - 08:40

Las negociaciones entre la OPEP y sus aliados el mes de julio sobre la posibilidad de extender un pacto de reducción de suministros de petróleo “no serán fáciles” y podrían complicarse por la situación que enfrentan Irán y Venezuela, dijo el ministro de Energía de Kazajistán, Kanat Bozumbayev.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros grandes productores, como Rusia y Kazajistán, se reunirán en Viena el 1 y 2 de julio para discutir sobre el acuerdo de producción global, que expira después del 30 de junio.

“Creo que no será fácil”, dijo Bozumbayev a periodistas sobre las conversaciones tras citar “posiciones diferentes” entre las parte sobre el pacto.

También destacó que Irán y Venezuela afrontaban sanciones estadounidenses.

Kazajistán desea que el acuerdo se extienda al segundo semestre este año y sostuvo que prefería que el precio del barril se mantuviera en entre 60 y 70 dólares.

Actualmente, el crudo Brent se encuentra cerca de 65 dólares y el ministro afirmó que no era necesario aumentar los precios.

“Nadie lo necesita porque la producción en un gran país se incrementará”, sostuvo, en referencia a Estados Unidos, que no participa en el pacto de suministros liderado por la OPEP.

Estados Unidos bombea actualmente cerca de 12 millones de barriles por petróleo.

 

Rroductor de víde
- Software por Activisual -