Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
"Hijo de Trgre sale pintado", reza el viejo adagio popular y al parecer se ajustaría al pie de la letra a los que pasó con la Hija del Presidente de los EE.UU., Donald Trump. Ivanka y quien durante la administración del saliente presidente estuvo en boca de todo el mundo y el motivo es porque ella se negó a prestar el baño a los custodios del Servicio Secreto.
Ante tal medida, a los custodios no les quedó otra salida que arrendar la casa cercana para poder ira al baño.
Según información reportada por el diario The Washington Post, la pareja habría solicitado que los agentes no utilicen ninguno de los seis baños que se encuentran en su hogar de Kalorama, localizada en el noroeste de Washington.
Entre las soluciones que se intentaron están la utilización de los baños en la propiedad del vicepresidente Mike Pence, la cual se encuentra a casi un kilómetro de distancia, o hasta un baño químico.
Un vocero del Servicio Secreto de Estados Unidos emitió un comunicado en el que aseguraron que “Ivanka Trump y Jared Kushner nunca negaron el ingreso a los agentes ni la utilización de sus baños ”.
“El Servicio Secreto realiza todo esfuerzo posible para proteger a el personal de la Casa Blanca, impactando lo menos posible en sus hogares ”, explicó el vocero y luego agregó: “Debido a esto, el personal nunca pide acceso a las instalaciones en los hogares privados. Esta información es simplemente falsa ”.