Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sigue la ola de tragedias en Indonesia hace unos día el país registró el trágico accidente del avión SJ182 de Sriwijaya Air, cayó en el mar el 9 de enero cerca de la isla de Java, cuatro minutos después de haber despegado en Yakarta con destino a Pontianak, en la isla de Borneo.
Ahora un fuerte terremoto de magnitud 6.2 sacudió la isla de Sulawesi en Indonesia el viernes, y que deja como saldo al menos a 42 personas, arrasando un hospital y dañando severamente otros edificios, dijeron las autoridades y advirtieron que todavía había personas atrapadas debajo de los escombros.
Cientos también resultaron heridos por el sismo de magnitud 6,2, que se produjo en la madrugada, lo que provocó el pánico entre los residentes de la isla, que fue golpeada por un gran terremoto y un tsunami hace dos años y medio que mató a miles.
Hasta ahora, se han sacado 34 cuerpos de debajo de edificios derruidos en Mamuju, una ciudad de 110.000 habitantes en la provincia de Sulawesi Occidental, mientras que otros ocho murieron al sur del área después del terremoto.
"No sabemos cuántos más faltan", dijo Arianto, de la agencia de rescate en Mamuju, quien, como muchos indonesios, tiene un solo nombre.
Los equipos de rescate buscan a más de una docena de pacientes y personal atrapados debajo de un hospital de Mamuju nivelado.
“El hospital está arrasado, se derrumbó", dijo Arianto.
Al menos un hotel se había derrumbado parcialmente, mientras que la oficina del gobernador regional también sufrió grandes daños después del terremoto, a las 2:18 a.m. del viernes.