Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una verdadera pesadilla se ha convertido para un cantante de música lírica, Liu Keqing, su parecido con el presidente de la República Popular de China Xi Jinping.
Según lo informó el portal al Vanguardia el hombre que reside en Alemania, por tercera vez, en dos años ha vuelto a ser censurado en TikTok por “violación de imagen”, según publica el diario francés Le Figaro.
Liu Keqing tiene demasiado en común con Xi Jinping . Miden 181 cm, la misma complexión corporal, la misma cara cuadrada y el mismo cabello negro, unas similitudes físicas que le han convertido en objeto de burla y en víctima de ‘memes’ para los funcionarios chinos de TikTok.
Liu Keqing ha explicado al New York Times que debe “proporcionar documentos de identificación cada vez” y “esperar la aprobación de los responsables” para poder volver a abrir su cuenta: “No entiendo. Tal vez el país tiene problemas de seguridad“, se queja.
En 2017, Winnie the Pooh había pagado el precio de la censura china porque los usuarios de Internet se divirtieron con su parecido con el presidente Xi Jinping en montajes que se habían vuelto virales en las redes sociales.