[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 17:09

Alcides Alvarenga asesinó a mansalva a su secretaria, Miriam Soto Sánchez, luego de que ella presuntamente hubiera descubierto que estaría robando a la empresa para la que ambos trabajaban.

Alvarenga y Soto laboraban para una compañía de turismo en Pindolo, Paraguay, pero se empezó a presentar un enfrentamiento entre ellos cuando ella lo habría amenazado con denunciarlo por desviar fondos desde su cargo como tesorero.

El homicida, al verse encerrado, habría optado por acabar con la vida de la mujer para silenciarla. Llegó a su oficina y comenzaron una acalorada discusión. Palabras de alto calibre intercambiaron hasta que el personaje decidió marcharse. Soto creyó que la dejaría tranquila pero estaba muy equivocada, el individuo regresó minutos después con un arma de fuego en su mano derecha; apuntó contra la secretaria y le disparó dos veces en la espalda, al verla herida e indefensa le propinó un tercer balazo en la cabeza que la mató.

En su defensa, Alvarenga dijo que había discutido con la mujer ya que esta insultó la dignidad de su familia. Sin embargo, agentes del orden público indicaron que, de acuerdo a los primeros datos recabados de allegados y compañeros de la fallecida, Miriam habría detectado millonarios faltantes en la gestión de Alcides Alvarenga y ese sería el detonante de su ira hacia la secretaria.

Intervino en el caso el fiscal Miguel Vera, quien ante las pruebas contundentes en contra de Alvarenga, por el video de la cámara de seguridad y la declaración de testigos, inmediatamente dictó la imputación por "homicidio doloso agravado" en contra del tesorero.

De click aquí para ver el video del momento justo del crimen 

- Software por Activisual -