Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Octubre 7, 2019 - 12:50

Un hombre de 51 años, originario de Muranga, Kenia, llamado Moses Wanyoike, ha vivido una terrible experiencia tras salir de fiesta con sus amigos, lo cual le ha dejado el ya no tener genitales.

De acuerdo a la información difundida por el periódico Daily Nation, Muranga estuvo bebiendo en casa de uno de sus amigos con varios más por unas 6 horas, por lo que no recuerda exactamente cómo sucedieron las cosas. Lo que sí sabe es que sus amigos se ofrecieron a llevarlo a su casa y en el camino, le sugirieron circuncidarlo, idea que solo tomó como una broma de muy mal gusto.

Lo último que recuerda es que luego de dormir por un buen rato, se despertó, fue al baño y ahí se dio cuenta que ya no tenía pene.

Vecinos de la víctima indicaron que despertaron a altas horas de la madrugada al escuchar los gritos de Wanyoike, quien desesperadamente pidió ayuda a los vecinos para encontrar su miembro y de inmediato, ir a un hospital.

Los vecinos se pusieron a buscar el pene pero no lo encontraron, por lo que al no quedar rastros de este, Muranga cree que sus amigos cometieron un acto de canibalismo y se lo habrían comido.

Por fortuna, al hombre pudieron detenerle la hemorragia y ahora, el caso es investigado por las autoridades.

- Software por Activisual -