Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Junio 21, 2019 - 17:13

Hace casi 10 años, a una mujer argentina llamada Silvia Luna le cambió por completo la vida luego de que, presa de la desesperación, llevó a cabo un terrible acto con tal de que no saliera a la luz una verdad que podría poner en riesgo su relación de pareja.

Resulta ser que Silvia acabó con la vida de su mejore amiga, de nombre Carola, quien poseía un video de ella en donde se le veía en un encuentro íntimo con un hombre que no era su pareja y con quien se casaría en unos días.

Lo cierto es que el video se viralizó y nunca se supo quien fue el culpable de que eso sucediera, si Carola o el amante de Silvia Luna.

Para evitar que el video llegara a manos de su novio y futuro esposo, Silvia habría atacado con un mazo de cocina, un utensilio que se usa para aplastar carne, a su mejor amiga.

El hecho sucedió en el restaurante en el que ambas trabajaban. La víctima quedó muy malherida y finalmente, murió 9 días después como consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico.

Luego de dos años de juicio, Silvia fue condenada a 10 años de prisión, pese a que ella aseguró que lo único que hizo fue defenderse. Poco tiempo después, un juez decidió reducirle la condena al considerar que había actuado “en estado de emoción violenta”.

Finalmente, Luna pasó únicamente 3 años tras las rejas; nunca volvió saber del hombre con el que se casaría y también decidió volver a casa de sus padres.

La mujer encontró el amor mientras estuvo en la cárcel, en donde conoció a un hombre que también purgaba una condena de 10 años por robo calificado y uso de arma de fuego. Aunque ella salió antes de prisión, no dejó de visitarlo y se fueron a vivir juntos cuando salió libre en el 2017. Ahora la pareja tiene un hijo en común.

“Ella quiere hacer borrón y cuenta nueva. Quiere empezar una vida nueva. Además ella nunca se sintió una asesina, siempre sostuvo que la que primero la atacó fue Carola y ella se defendió”, asegura una persona allegada a Luna, según publica Infobae.

 

<iframe width="850" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/IXVPCOa0Zaw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="850" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/gRgBCIGnw14" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -