Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Junio 26, 2019 - 08:16

Policías encontraron a una bebé dentro de una bolsa plástica que estaba abandonada en una zona boscosa y sus superiores han difundido un video de ese momento con la esperanza de encontrar a su madre.

En las imágenes se ve cómo los agentes se asombran de su "precioso" hallazgo mientras sacan a la menor del interior de una bolsa plástica y la envuelven en una manta para mantenerla caliente.

El suceso tuvo lugar el pasado 6 de junio en el condado de Forsyth, Georgia, Estados Unidos, en un bosque de la localidad de Cumming.

Al parecer la bebé había nacido entre una y dos horas antes, pues continuaba cubierta de sangre y con el cordón umbilical.

Unos habitantes del lugar escucharon llantos cerca de su vivienda y fueron a investigar. "Estaba viva, estaba llorando, así que pensamos que era una buena señal", explicó Alan Regatz a la cadena WSB-TV.

La menor, que el personal policial denominó 'India', fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Por su parte, las autoridades continúan las investigaciones en la zona y revisan las grabaciones de diversas cámaras de vigilancia para encontrar a los responsables.

Aunque la ley de Georgia permite a sus habitantes dejar a sus bebés de hasta 30 días en un centro médico sin temor a ser procesados, la persona involucrada podría ser acusada de abandono y crueldad contra niños en primer grado. En cualquier caso, la Policía aún no ha establecido cargos criminales hasta conocer más detalles de los hechos.

 

<iframe width="824" height="463" src="https://www.youtube.com/embed/aAoAL6xh3fI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -