Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un segundo artefacto explosivo fue descubierto entre las pertenencias del autor de la masacre de Crimea y fue desactivado, informó a Sputnik un representante del grupo de investigación.
"Un segundo artefacto explosivo fue encontrado entre sus objetos personales dentro del edificio del centro docente y fue destruido mediante detonación controlada", dijo el portavoz en una rueda de prensa.
El Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB, por sus siglas en ruso), por su parte, aseguró que la operación de desminado del centro docente ya finalizó.
"En el edificio actualmente trabajan los investigadores, el Comité de Investigación, el FSB y la Policía", indicó un representante de la entidad.
Horas antes un estudiante de un centro de enseñanza media profesional de la ciudad de Kerch, situada en la península de Crimea, hizo explotar una bomba y comenzó un tiroteo.
Como resultado la masacre perecieron al menos 19 personas, más de 50 se encuentran heridas.
Primero el Comité de Investigación catalogó el ataque de 'atentado', pero luego lo clasificó como 'asesinato de dos o más personas'.
De acuerdo con ese ente, el autor del ataque es Vladislav Rosliakov, de 18 años, quien abrió el fuego con un rifle contra las personas en el centro docente y luego se suicidó.
El jefe de Crimea, Serguéi Aksiónov, decretó un luto de tres días.