Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOTO: EL DÍA DE TENERIFE
Viernes, Septiembre 25, 2020 - 10:13
FOTO: EL DÍA DE TENERIFE
FOTO: EL DÍA DE TENERIFE
FOTO: EL DÍA DE TENERIFE
FOTO: EL DÍA DE TENERIFE
FOTO: EL DÍA DE TENERIFE
FOTO: EL DÍA DE TENERIFE
FOTO: EL DÍA DE TENERIFE
FOTO: EL DÍA DE TENERIFE
FOTO: EL DÍA DE TENERIFE
FOTO: EL DÍA DE TENERIFE

Dos personas resultaron heridas tras un ataque perpetrado con un arma blanca y que se registro cerca a la antigua sede parisina del semanario satírico Charlie Hebdo, en París, comunicó este viernes el canal de televisión BFMTV.

El ataque se produjo este viernes por la tarde en el distrito 11 de París, donde se encontraba antes la redacción de Charlie Hebdo, que cambió de sede tras el atentado de 2015.

El ataque dejó un saldo de varias personas heridas, uno de los presuntos atacantes fue detenido cerca de la plaza de la Bastilla, no lejos del lugar de los hechos.

A principios de septiembre en París comenzó un proceso judicial por el caso de los atentados contra la sede de Charlie Hebdo y el supermercado judío Hyper Cacher en enero de 2015.

Los ataques se saldaron con 17 muertos. Un día antes de empezar el proceso, el semanario satírico había publicado unas caricaturas del profeta Mahoma que crearon premisas para el ataque contra la sede de la redacción en 2015.

Mientras, la emisora France Info informó de la detención en París del segundo presunto atacante a transeúntes cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo.

A su vez, la Prefectura de la Policía de París confirmó a Sputnik la información sobre dos personas heridas en el ataque con cuchillo en la capital.

"Por ahora tenemos información sobre dos heridos", dijo un portavoz de la Prefectura de la Policía parisina.

Después del ataque varios medios habían informado de cuatro heridos, y también el primer ministro de Francia, Jean Castex, mencionó a cuatro personas heridas.

Castex ya acudió al lugar donde se produjo el ataque, lo acompañan el ministro del Interior, Gérald Darmanin, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. (Sputnik)

El primer arresto se ha producido en las inmediaciones de la plaza de la Bastilla y se trataría de un hombre que llevaba las ropas ensangrentadas,  según France Info, que cita fuentes policiales.

Posteriormente, se ha procedido al arresto de un segundo sospechoso en las inmediaciones de la estación de metro de Richard Lenoir, lo que concuerda con las informaciones iniciales que apuntaban a que el posible autor de los hechos habría huido en metro.

Por su parte, el alcalde de la zona centro de la capital francesa, Ariel Weil, indicó en Twitter que todos los establecimientos escolares de los distritos III y IV han sido cerrados y que los niños permanecen en su interior. 

El primer ministro francés, Jean Castex, suspendió un discurso que debía pronunciar para acudir al centro de crisis del Ministerio del Interior a fin de conocer los detalles del ataque.

Charlie Hebdo fue objeto de un atentado islamista el 7 de enero de 2015, en el que fueron asesinadas 12 personas, después de que el semanario publicara caricaturas de Mahoma.

El proceso contra los presuntos cómplices de ese ataque y de otros atentados islamistas que tuvieron lugar en París se está desarrollando desde comienzos de este mes en la capital francesa. 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? ÚLTIMA HORA ??<br><br>Se reporta una serie de ataques con arma blanca en Paris. Los apuñalamientos se han producido en las inmediaciones de la antigua sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Hay al menos cuatro heridos, dos de ellos graves.<a href="https://t.co/C3MoTuUcqp">pic.twitter.com/C3MoTuUcqp</a></p>&mdash; Descifrando la Guerra (@descifraguerra) <a href="https://twitter.com/descifraguerra/status/1309452728356216834?ref_src=twsrc%5Etfw">September 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias