[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Lanacion.com
Martes, Diciembre 6, 2016 - 09:09
Foto: Lanacion.com
Foto: Lanacion.com
Foto: Trome

Rosemere do Nascimento Silva es una mujer que quiso sorprender a su novio el día de la boda y decidió alquilar un helicóptero con el objetivo de aterrizar en el altar, ubicado en Sao Paulo, Brasil.

Desgraciadamente cuando la aeronave estaba a pocos kilómetros del lugar donde se iba a desarrollar la boda, se produjo la caída del helicóptero que ocasiono la muerte de la novia y de tres personas más.

En el accidente aéreo falleció también el hermano de la novia Silvano Nascimento da Silva; el piloto, Peterson Pinheiro y la fotógrafa, Nayla Cristina Neves Lousada, que tenía seis meses de embarazo. 

La noticia del accidente tardó en llegar a la reunión ya que el novio y la mayoría de los invitados desconocían que Rosemere iba a llegar en helicóptero a casarse.

“El novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero. Sería una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera", aseguró al diario O’ Globo, Carlos Eduardo Batista, el organizador de la boda que tenía conocimiento de la sorpresa.

Al ver que el helicóptero no había aterrizado a la hora acordada, Batista  llamó a los responsable del vuelo que confirmó que había despegado a la hora prevista y que ya debería haber llegado a su destino.

Luego el hombre fue informado de que una avioneta se había estrellado en la zona pero que no creían que era en la que viajaba la novia, pero minutos más tarde recibió la noticia de que el helicóptero donde iba la novia se había estrellado, inmediatamente él junto al pastor que iba a dirigir la ceremonia le dieron la triste noticia al novio que aún esperaba en el altar.

Las causas del accidente ya se encuentran en investigación por los expertos del Instituto de Criminalística de la Policía de Sao Paulo, por el momento la Agencia Nacional de Aviación Civil, ANAC, indicó que la aeronave tenía validada la inspección hasta el 16 de diciembre y que podía volar hasta el 1 de febrero de 2017 con una capacidad era de tres personas sin contar al piloto, por lo que hasta el momento no parece que se hubiera violado el reglamento para realizar dicho vuelo.

- Software por Activisual -