Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dura y terrible es la tragedia que vive una mujer de 23 años, Kimberley Eccles, quien hace unos días fue diagnosticada con tipo de cáncer conocido como rabdomiosarcoma.
La mujer británica contó que antes de recibir este terrible diagnostico a ella le cancelaron en tres oportunidades la cita médica por el tema de la pandemia del COVID-19.
Según lo informó The Sun, "Las afectaciones de salud de esta joven británica empezaron en junio de 2019. Una úlcera en la boca fue diagnosticada como una glándula salival bloqueada". Sin embargo, seis meses después ya tenía un tumor, el cual se trató con una biopsia y una resonancia magnética.
Le suspendieron tres citas médicas y en agosto su médica la contactó por teleconsulta para comentarle que le diagnosticaron rabdomiosarcoma, una rara enfermedad que les da a los adultos. Además, le dijo que le quedaban alrededor de seis meses de vida.
"No puedo evitar pensar en lo diferente que pudo haber sido todo si no hubiera aparecido la pandemia y me hubieran diagnosticado el cáncer antes", le dijo la joven.
Kimberley ha pasado por tres sesiones de quimioterapia, estos no han funcionado y también se someterá a una compleja operación, en la que pone toda su esperanza.
Se trata una extirpación del tumor, que afectará la mejilla y parte de la mandíbula, las cuales deberán ser reconstruidas con huesos y tejidos de su espalda.
“No quiero escribir una lista de deseos, quiero estar cerca para ver crecer a mi niña, casarme con el hombre de mis sueños y vivir una vida saludable”, dijo Kimberley.