[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 11, 2017 - 14:08

La Fiscalía venezolana informó el martes que imputará a cinco funcionarios de la empresa mixta Petropiar, propiedad de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y de la estadounidense Chevron Corp, por presuntas irregularidades en procesos de contrataciones.

El gerente general, Edwar Pérez; el gerente de Procura, Humberto Sarti; el gerente de Parada de Planta, Carlos Pereira; y los supervisores de analistas de compras y de materiales de parada de planta, Carlos Bello y Abraham Lezama, respectivamente, deberán acudir a la Fiscalía el 13 de julio.

"La investigación del caso se inició este año, debido a la denuncia presentada por irregularidades en el otorgamiento de órdenes de compra con sobreprecios, de acuerdo con los estándares internacionales, en los bienes adquiridos por la empresa Petropiar", explicó el Ministerio Público en una nota de prensa.

El gerente del mejorador del crudo Petropiar, Francisco Velásquez, fue arrestado en mayo por acusaciones de participar en una trama de corrupción.

La Fiscalía informó el lunes que imputará al director interno de PDVSA, Orlando Chacón, por estar presuntamente vinculado a hechos de corrupción en la adquisición de vehículos para la compañía estatal petrolera.

El presidente Nicolás Maduro y funcionarios de la estatal petrolera han prometido reiteradamente tomar medidas para combatir la corrupción, que dicen afecta a la administración pública desde hace décadas.

Líderes de la oposición acusan al Gobierno del presidente Nicolás Maduro de usar recursos de PDVSA para sus intereses políticos y consideran que estas detenciones esporádicas se deben a luchas internas y no a un intento por erradicar la corrupción de la principal empresa del país sudamericano.

Chevron, que posee una participación de 30 por ciento en la empresa mixta Petropiar, ni PDVSA respondieron inmediatamente a una solicitud de comentario. Fuente Reuters. 

- Software por Activisual -