Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Mary Ann Regacho, joven madre, vive una verdadera tragedia y luego que en su rostro le apareciera un barro al que ella no le prestó mucha atención, pues pensó que eso era por un problema hormonal tras dar a luz. Lo que no esperaba era que esto le terminará cambiando su vida para siempre y también deformando su cara.
Según el portal de noticias Newsflare, la joven filipina decidió espicharse el grano y luego de haber sufrido graves dolores en su rostro que no se quitaban con nada. Al cabo de unos días su rostro se inflamó y se puso como un globo inflable.
El acné terminó por ocupar todo su rostro y generando una molestia que no le permite dormir por las noche.
Lo más grave es que la joven y su familia carecen de recursos por lo que hacen imposible a que tenga una revisión médica que le diga que lo provocó.
Albert, el esposo de la joven y quien trabaja a medio tiempo en una granja, grabó un video pidiendo a “las personas bondadosas” que hagan donaciones para llevar a su mujer a un hospital especializado, donde puedan diagnosticar qué es lo que está detrás del acné y la inflamación en la cara, agrega Newsflare.
Por ahora, Mary Ann Regacho pierde la esperanza y cree que no podrá volver a tener su bello rostro.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cjZG5AS01KQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>