[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 09:13
El año pasado 853 mil colombianos donaron sangre y a través de la Red Nacional de Bancos de Sangre de la Cruz Roja Colombiana.
Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RT
Sábado, Mayo 18, 2019 - 15:33

La Oficina Federal de Investigación (FBI) está investigando a los gigantes corporativos Johnson & Johnson, Siemens, General Electric Co. y Philips, por supuestamente pagar sobornos millonarios en el marco de un plan que involucra la venta de equipos médicos en Brasil, informó Reuters.

Las compañías habrían canalizado pagos ilegales a funcionarios del Gobierno brasileño para asegurar contratos con programas de salud pública en todo el país sudamericano durante las últimas dos décadas. De acuerdo con los fiscales brasileños, más de 20 compañías pueden haber sido parte de un "cartel" que pagó sobornos y cobró al Gobierno por equipos médicos a precios inflados.

Las cuatro empresas multinacionales son las empresas extranjeras más grandes investigadas en un impulso sin precedentes contra la corrupción en Brasil en los últimos años.

Los investigadores de ambos países siguen colaborando. Recientemente, la fiscal federal brasileña Marisa Ferrari, confirmó en una entrevista con el medio que el Departamento de Justicia y la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos que estaban ayudando en la investigación del caso de equipos médicos, que se encuentra en sus primeras etapas.

El sistema de salud pública de Brasil es uno de los más grandes del mundo y atiende a 210 millones de personas. De acuerdo con la evidencia, las empresas involucradas en el caso buscaban aprovechar este hecho ofreciendo sobornos a cambio de los contratos gubernamentales con precios elevados, señaló RT.

- Software por Activisual -