[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El infortunio ocurrió este domingo, según un uniformado el artefacto fue colocado por rebeldes maoístas.

Domingo, Mayo 11, 2014 - 10:25

Los uniformados fallecieron este domingo en el centro de India, luego de la explosión de una mina colocada, según la policía, por rebeldes maoístas, en un nuevo acto de violencia desde el inicio de las elecciones legislativas.

Los policías patrullaban una zona forestal del estado de Maharashtra en un vehículo cuando se produjo la explosión, indicó a la AFP un vocero de la policía local.

"Siete de nuestros hombres perdieron la vida y dos más, que sufrieron heridas graves, fueron trasladados a (la ciudad de Nagpur) para que se los atienda", agregó.

La guerrilla maoísta ha llamado a boicotear las legislativas, que se realizan en varias etapas. La primera de estas etapas se inició el 7 de abril. Los resultados se darán a conocer el 16 de mayo, cuatro días después del final de los comicios.

El 25 de abril, cinco policías que acababan de votar en el este de India murieron exactamente del mismo modo que este domingo. Las autoridades también habían atribuido lo ocurrido a la guerrilla maoísta.

Los rebeldes maoístas atacan a menudo a policías o soldados, haciendo estallar minas escondidas al borde de las carreteras, pero también han secuestrado a responsables gubernamentales y oficiales de policía.

La rebelión maoísta se inició con un movimiento campesino en 1967 por la defensa de las tribus y por los campesinos sin tierra y se extendió por 20 de los 29 Estados de India, en particular a lo largo del "pasillo rojo" que atraviesa Jharkhand, Bengala Occidental, Orisa, Bihar, Chhattisgarh y Andhra Pradesh.

 

AFP

- Software por Activisual -