[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2019 - 09:47
Según OMS los diagnósticos incorrectos o tardíos son una de las causas más frecuentes de daño a los pacientes.
16/09/2019 - 15:34
El cantante puertorriqueño celebra un año más de vida y en plena gira de hoy su más reciente álbum 'Opus'. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 12:02
En medio de gritos y aplausos creyó que todo iba bien, hasta que fue a parar al hospital.
Foto: Referencial internet.
17/09/2019 - 11:58
El ave dejó caer su excremento en la cabeza del legislador justo cuando denunciaba el caos higiénico que generaban los animales en la estación de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Forbes México
Jueves, Mayo 23, 2019 - 16:52

El relator especial de la ONU sobre el derecho a la privacidad, Joseph Cannataci, se mostró “muy preocupado” por la intención del gobierno del Ecuador de entregar a Estados Unidos las pertenencias personales del fundador de Wikileaks, Julian Assange.

El experto independiente se refirió a la decisión que tomó el gobierno ecuatoriano, a petición del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, de registrar las habitaciones de la embajada en Londres utilizadas por Assange y confiscar sus documentos, teléfonos, dispositivos electrónicos y memorias para entregarlos al gobierno estadounidense.

"En dos ocasiones he pedido formalmente al Gobierno de Ecuador que devuelva los efectos personales del Sr. Assange a sus abogados, pero parece que tiene la intención de entregarlos a las autoridades estadounidenses”, explica Cannataci.

El experto asegura que no tienen “ningún problema” con los procedimientos de registro e incautación que se llevan a cabo “correctamente en virtud del Estado de Derecho”, pero en este caso hay “circunstancias muy especiales”.

El relator considera que además de la privacidad, otros derechos humanos “están en juego”, especialmente la libertad de expresión. “También corren peligro si parte del material del Sr. Assange cae en manos equivocadas”, añade. Recordó que, según Assange, entre los documentos hay “fuentes confidenciales y denunciantes cuya identidad y privacidad también deberían ser protegidas”.

Cannataci escribió una carta al gobierno del Ecuador recordando las garantías que deben existir antes de cualquier registro, y también se ha ofrecido a proporcionar la asistencia de expertos imparciales para supervisar el proceso y separar la información que pudiera ser relevante para un eventual proceso penal en los Estados Unidos de la información privada que debería devolverse a Assange. El relator aseguró en un comunicado que está “decepcionado por la falta de respuesta oportuna” del Gobierno del Ecuador.

El creador de WikiLeaks pasó siete años viviendo en la embajada de Ecuador en Londres, donde el gobierno de Rafael Correa le concedió asilo para evitar una posible extradición a Suecia.

El activista fue detenido por la policía británica el pasado 11 de abril cuando las autoridades ecuatorianas le retiraron el asilo político. Ahora, está cumpliendo una condena de 50 semanas de prisión por haber violado los términos de una fianza concedida en 2010 por la justicia británica.

Estados Unidos pidió a Assange en extradición por publicar miles de documentos militares clasificados y de telegramas diplomáticos. Por su parte, Suecia reabrió la investigación contra él por acoso sexual y violación.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -