Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/01/2020 - 11:36
El artista argentino nació un día como hoy y una de sus clásicos es 'Razón de vivir'.
24/01/2020 - 10:39
El origen de esta fecha fue el 26 de enero de 1975, en Belgrado, y en el encuentro participaron más de 20 países.

Recomendado

recomendado

Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Diciembre 14, 2019 - 11:14

El ex presidente boliviano Evo Morales insistió este sábado desde Argentina, donde llegó el pasado jueves, en que no hubo fraude en las elecciones celebradas en su país en octubre pasado y volvió a cuestionar el accionar de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Morales hizo alusión a tres informes que, aseguró, “destruyen” los argumentos sobre un supuesto fraude electoral.

 

Según precisó el ex mandatario, se trata de tres informes elaborados por el estadounidense Walter Mebane, profesor de la Universidad de Michigan, por el Centro de Investigación Económica y Política (CEPR), de Washington, y por “más de cien expertos de prestigiosas universidades”.

 

Morales aseguró que estos “tres informes serios destruyen los argumento de los golpistas sobre las elecciones en Bolivia y desnudan el fraude de la OEA”, organismo que denunció “irregularidades” en los comicios presidenciales del 20 de octubre.

 

“Los tres estudios afirman que no hubo fraude y ganamos en la primera vuelta. Además, los 98 expertos piden a la OEA retractarse de su informe y solicitan al Congreso de Estados Unidos investigar la auditoría fraudulenta apadrinada por (el secretario general de la OEA, Luis) Almagro”, dijo Morales.

 

El pasado 4 de diciembre, la OEA reiteró sus denuncias de “irregularidades” en las últimas elecciones presidenciales en Bolivia al presentar la versión final del informe que desembocó en la salida del hasta entonces presidente.

 

La OEA publicó la versión preliminar del informe el pasado 10 de noviembre, un documento que generó un terremoto político en Bolivia y que en pocas horas provocó un anuncio de repetición electoral por parte de Morales y su posterior renuncia forzada por los militares.

 

En los comicios en cuestión, celebrados el 20 de octubre, Morales salió electo por cuarta vez como presidente boliviano al imponerse en primera vuelta por un margen superior a los diez puntos -según el recuento oficial- sobre su principal rival, el ex mandatario Carlos Mesa.

 

El informe final de la OEA, sin embargo, indicó que “las manipulaciones e irregularidades señaladas no permiten tener certeza sobre el margen de victoria del candidato Morales sobre el candidato Mesa”.

 

Morales abandonó Bolivia el pasado 11 de noviembre después de que las Fuerzas Armadas lo forzaran a dejar el cargo y recibió asilo en México.

 

El pasado jueves decidió trasladarse a Argentina, donde pidió refugio al nuevo Gobierno de Alberto Fernández, que asumió la Presidencia el martes último.

- Software por Activisual -