Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.
13/09/2020 - 10:01
Este 13 de septiembre se celebra el nacimiento de Roald Dahl, de Charlie y la Fábrica de Chocolate, y Milton Hershey.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 8, 2020 - 10:23

Evo Morales, expresidente denunció este viernes que se gesta en Bolivia un "golpe de Estado" para instalar un gobierno civil-militar, afirmando que arribaron a su país aviones con armas procedentes de Estados Unidos.

"Se gesta un nuevo golpe de Estado en #Bolivia, cuyo plan está a cargo de los generales Ortiz y Orellana. Se intenta instaurar un gobierno de civiles y militares. Con ese fin llegaron dos aviones con armas desde EE.UU.", aseguró Morales en Twitter.

El exmandatario, quien dimitió en noviembre pasado tras 14 años en el poder, empujado por una fuerte convulsión social y la presión de militares y policías, explicó que los dos militares mencionados son el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, general Sergio Orellana y el general Iván Ortiz, con cargo en el Comando en Jefe.

Morales dijo que esas versiones le llegaron por "militares patriotas" a quienes no identificó, según declaraciones recogidas luego por el diario Página Siete.

El exmandatario, refugiado en Argentina desde diciembre pasado tras un mes de exilio en México, dijo además que se "desplazaron francotiradores a El Alto", una ciudad vecina de La Paz y Chapare, la región cocalera en el centro del país, su leal bastión político.

Mencionó que los presuntos francotiradores fueron enviados por el poder Ejecutivo "para que actúen contra grupos de ciudadanos que defienden elecciones y democracia", en referencia a los grupos de indígenas y campesinos aliados a su partido, el izquierdista Movimiento Al Socialismo (MAS), que protestan la postergación de las elecciones del 6 de septiembre al 18 de octubre.

"Pretenden usar armas de calibre 22 y 25 para culpar de enfrentamientos a movimientos sociales", señaló.

Desde el lunes se registran cortes de ruta en seis de los nueve departamentos del país, protagonizados por vecinos, campesinos e indígenas, que denuncian que la postergación de las elecciones, decidida a raíz de la pandemia del coronavirus, busca perjudicar al candidato del MAS.

El ministro de Gobierno (Interior), Arturo Murillo, dijo este viernes que desplazarán en cualquier momento a policías y militares para despejar las rutas bloqueadas.

Los comicios han sido aplazados en dos ocasiones anteriores a raíz de la pandemia, que a la fecha causó 3.524 fallecidos y más de 87.800 contagiados en este país de 11 millones de habitantes.

Los manifestantes creen que las postergaciones sólo buscan perjudicar al candidato del MAS, Luis Arce, quien encabeza las encuestas de intención de voto, por encima del expresidente centrista Carlos Mesa y la mandataria interina Jeanine Áñez, de derecha.

- Software por Activisual -