Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:06

El Gobierno de España declaró a Mallorca como zona de emergencia después de las lluvias torrenciales que provocaron la muerte de 10 personas y la desaparición de otras tres.

"Tras las inundaciones en Sant Llorenç (Mallorca), el Gobierno inicia los trámites que declaran la zona como gravemente afectada por una emergencia de protección civil", informó el Ejecutivo a través de un comunicado.

La portavoz gubernamental, Isabel Celaá, explicó este jueves en rueda de prensa que una vez se haga esa declaración se podrá "completar el acceso a medidas económicas extraordinarias para todos los afectados"

"Se trata de ayudas inmediatas y de carácter general contempladas para este fin", añadió.

Celaá aprovechó la ocasión para mostrar el pesar de Gobierno por las víctimas y para agradecer los trabajos que voluntarios y miembros de los equipos de emergencia están realizando sobre el terreno para ayudar a la búsqueda de los desaparecidos y para limpiar los desperfectos causados por la tormenta.

Los diez fallecidos por el torrente provocado por las lluvias son seis hombres y cuatro mujeres.

Tres de los muertos son de origen extranjero: una mujer holandesa y un matrimonio británico de edad avanzada.

Las tres personas desaparecidas son un niño de cinco años y una pareja alemana.

Según explicó la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armentol, actualmente está activo un operativo en el que participan 800 personas para buscar a las tres personas desaparecidas.

Las lluvias en el este de Mallorca durante la noche del miércoles descargaron más de 220 litros por metro cuadrado, que desbordaron la capacidad de los torrentes y anegaron casas, carreteras y campos

Según explicó el Gobierno balear, las previsiones no indicaban unas lluvias tan fuertes, lo que pilló desprevenidas a las autoridades y a los vecinos de la zona. 

- Software por Activisual -