Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo caso de violencia doméstica se registró en Torrente, España, y en el que se vio involucrada una niña de tan solo 12 años y quien salió a defender a su madre que estaba siendo golpeada en la cabeza por el padrastro. La menor al ver que su mamá gritaba pidiendo auxilio lo apuñaló con un cuchillo para que la pudiera soltar y así liberarla de la muerte.
Según lo informó el portal Las Provincias, la policía atendió el caso y la prueba reina de la niña fue un audio que ella grabó mientra su madre era golpeada.
La policía por fortuna llegó a tiempo y encontró a un hombre de 38 años, el presunto agresor, con una herida de arma punzocortante en la axila izquierda, por lo que solicitaron paramédicos.
Según el medio, la niña en ese momento de angustia y al ver que su mamá podría morir por la brutal golpiza lo apuñaló.
La niña en el relato que le dio a las autoridades, los sorprendió por su valor y también por la petición que les hizo de no se llevarse a su madre porque tenía que cuidar de sus hermanos más pequeños.
El hombre fue trasladado al Hospital General de Valencia, donde quedó bajo custodia policial y a la espera de la denuncia de la mujer por violencia de género.
Al verificar antecedentes del agresor se halló que tenía antecedentes por maltrato.