Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Todo se supo. La princesa Haya, hija del rey Husein I de Jordania, está en boca de todo el mundo y la razón es su supuesto romance secreto con su guardaespaldas, según Daily Mail.
Según lo informó el medio, la realeza para evitar que el escándalo se ventilara le pagó a uno de sus guardaespaldas, con quien mantenía una relación extramarital, y así tener todo bajo control.
Haya Bint Al Husein estuvo casada durante 15 años con Mohammed bin Rashid Al Maktoum, primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, con quien tuvo dos hijos.
De acuerdo con información del tabloide, se involucró sentimentalmente con el británico Russell Flowers, quien era parte de su equipo de seguridad.
La integrante de la realeza jordana le pagó 1,592,070 dólares para que mantuviera en secreto su amorío de dos años, así como de los costosos regalos que le dio, entre los que se encuentran un reloj de 15,921 dólares, un anillo con rubíes, una placa de auto personalizada y una escopeta de época.
La relación de Haya y Russell comenzó en 2016, pero fue varios meses después cuando la esposa de Flowers descubrió su infidelidad y terminó con el matrimonio de 4 años.
"Ella creía que estaba seducido por el dinero y los regalos. Le dio muchos obsequios costosos y se aseguró de que él siempre estuviera a su lado", contó al periódico un amigo cercano a la esposa del guardaespaldas.
En 2016 Rusell Flowers comenzó a trabajar tiempo completo con la princesa Haya y la acompañó en muchos viajes al extranjero, donde según el diario, pedía habitaciones que se comunicaran.
El amigo de la familia contó que "su esposa notó que las llamadas y los mensajes comenzaron a llegar todas las noches después de que él llegaba a casa del trabajo. Le dijeron que se trataba de seguridad, pero los mensajes duraban horas".
Según los reportes de Mail Online, la esposa de Flowers comenzó a sospechar de su traición a finales de 2016 cuando descubrió las imágenes de la princesa Haya posando en traje de baño y otras 'selfies'.
El secreto lo sabían todas las personas que los rodeaban y nadie se atrevía a decir nada. Por lo que la hija del rey tuvo que compra el silencio de otros tres empleados para no ser delatada. En 2017 Russell Flowers y su esposa se divorciaron.
Actualmente Haya Bint Al Husein vive con sus hijos en una mansión ubicada en Kensington, Londres, la cual está valorada en 112,771,625 millones de dólares.