[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Martes, Mayo 22, 2018 - 17:56

Una mujer intentó engañar a su familia y amigos luego de mostrarse preocupada por la desaparición de su pareja sentimental identificado como Juan Carlos Blanco de 39 años, pero sus planes no salieron como pensaba pues los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc La Florida en Valencia, que estaban estudiando el caso no le creyeron su versión.

Por desgracia de la mujer, los entes encargados comprobaron que la señalada quien respondía al nombre de Yesimar, había acabado con la vida de su esposo de una manera desastroza pues luego de asesinarlo desmembró el cuerpo, lo metió en un bolso, al que se le desprendió un asa al levantarlo y lo botó a un río.

Todo empezó cuando Yesimar se dirigió hasta el Cicpc, el 16 de mayo del presente año, y reportó la desaparición de su esposo, donde ella aseguró que no sabía las causas de su perdida.

Después de que las autoridades realizaron la respectiva investigación hallaron el cuerpo de Juan Carlos a orillas del río La Arenosa del sector La Esperanza en Tocuyito. donde se encontró descuartizado y metido en un bolso negro.

Después de encontrar al hombre, los investigadores pensaban que la principal sospechosa seria Yesimar, por lo que se trasladaron hasta su casa y quedó sorprendida luego de que los funcionarios practicaran un ensayo de luminol donde arrojó que ella fue la autora intelectual del homicidio, debido a que algunos rasgos indicaban que dentro de la vivienda se había cometido el asesinato. También localizaron la otra asa del bolso negro donde estaba el cadáver.

Después de que fue descubierta ella decidió confesar su macabro hecho y le dijo a los agentes que había matado a su pareja en complicidad de su amante. 

Al parecer Juan Carlos murió el mismo día que la mujer lo reportó como desaparecido. La víctima falleció luego de recibir un golpe mortal en la cabeza y después lo descuartizaron. Las autoridades también evidenciaron que había sangre en toda la casa, incluso en el baño y una habitación.

Por el momento continúan con la investigación pues el cómplice de este macabro hecho se encuentra prófugo de la justicia. 

- Software por Activisual -