Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:17

Cansados de que el alcalde de Chiapas, José Luis Escandón Hernández, no cumpliera con sus promesas de campaña, los pobladores del municipio de Las Margaritas lo amarraron de las manos a una camioneta y lo arrastraron para exigirle que cumpla con los compromisos.

 

Los hechos quedaron grabados en un video, que ha sido compartido en las redes sociales.

 

Por los hechos han sido detenidos 11 hombres por su presunta participación en la agresión al alcalde del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que están activas las diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente por los hechos que ocurrieron el martes en la región de la Selva Lacandona.

 

“La Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a 11 personas del sexo masculino identificadas como Prudencio “N”, Tomás “N”, René “N”, Hipólito “N”, Antelmo “N”, José Anselmo “N”, Abraham "N”, Rogelio “N”, Manuel “N”, Eliseo “N” y Ramiro “N”, quienes fueron presentadas ante el fiscal del Ministerio Público”, se informó.

 

Posterior a la agresión, el alcalde perredista detalló en rueda de prensa que tres de los detenidos ya cuentan con órdenes de aprehensión previas, y se espera que a éstos, junto con los ocho restantes, se les giren nuevas por intento de secuestro.

 

“Eran 3 camionetas, y en las camionetas ya traían los palos y con lo que nos iban a agredir, venían más de 60 personas”, explicó.

 

“No vamos a ceder a chantajes, presiones, agradezco muchísimo a este pueblo y la gente, agradezco a los policías, equipo de seguridad, hombres y mujeres valientes que enfrentamos a esta gente enardecida”, precisó.

 

En al menos dos videos, ciudadanos captaron como el hombre fue agredido, amarrado a la parte trasera de una camioneta y arrastrado varios metros por las calles del Municipio.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Amarrado a una camioneta, habitantes de la comunidad Santa Rita Invernadero arrastran al alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón. Vía <a href="https://twitter.com/PortavozChiapas?ref_src=twsrc%5Etfw">@PortavozChiapas</a> . <a href="https://t.co/KAWle3ZXhk">pic.twitter.com/KAWle3ZXhk</a></p>&mdash; José Juan Balcázar (@jjconfines) <a href="https://twitter.com/jjconfines/status/1181635018910777350?ref_src=twsrc%5Etfw">October 8, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -