[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/07/2019 - 09:24
La ronda gala llegó a su octava jornada y en lo más alto de las posiciones sse mantiene el italiano Giulio Ciccone.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Junio 7, 2019 - 09:33

Testigos que estaban intentando retirar el árbol caído en la calle Molenweg en Oud-Vossenmeer, en Zelanda, alertaron a la policía porque sentían un extraño olor y veían de unos hombres "sospechosos".

Resulta que al llegar la policía al sitio del suceso, terminaron descubriendo uno de los mayores laboratorios clandestinos de cocaína de Holanda, en un cobertizo cuando se estaba retirando el árbol caído a causa de una tormenta.

"Este jueves por la mañana, un gran laboratorio de producción de cocaína fue descubierto en un cobertizo de una granja situado en la calle, anunció la policía en un comunicado.

"Se trata de uno de los mayores laboratorios descubiertos en el país, según los expertos de la policía", indicó.

Por el momento, la policía se negó a comunicar la cantidad exacta de droga hasta el desmantelamiento total del lugar, lo que puede llevar "varios días".

La policía, que abrió una investigación, no efectuó este jueves ninguna detención, ya que los sospechosos huyeron antes de la llegada de las fuerzas de seguridad.

Récord de incautaciones en Europa

Mientras tanto, el total de cocaína incautada por las autoridades europeas se duplicó en 2017 hasta alcanzar la cifra récord de 140 toneladas, lo que indica un aumento masivo del suministro de droga procedente de América Latina, informó el jueves la agencia de drogas de la UE con sede en Lisboa.

La cocaína resurgió de forma espectacular en Europa desde la crisis financiera, cuando su elevado precio redujo el consumo. El aumento de la oferta, el incremento de las redes de contrabando y los mayores ingresos están impulsando su recuperación.

El informe indica además que el consumo de cocaína está aumentando en Reino Unido, Francia y Holanda. Se calcula que 2,6 millones de personas de entre 15 y 34 años consumieron cocaína en 2017 en toda la UE.

"La cocaína entra en Europa a través de numerosas rutas y medios, pero el crecimiento del tráfico de gran volumen, que utiliza contenedores de transporte marítimo, constituye un gran desafío", señala el informe.

 

Con información de Infobae

- Software por Activisual -