[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.municipalidadmaipu.cl
Sábado, Agosto 27, 2016 - 09:08

El planeta entero celebra el Día Mundial del Perro, en el que se recuerdan a esos amigos de cuatro patas, que muerden los zapatos y lamen la cara.

¿Quién no tiene una mascota en su hogar?  o ¿Quién no quisiera tenerla? No importa que raza, lo importante es el cariño y alegría que brindan al amo, tanto en el hogar, como cuando salen a dar esos paseos por el parque y las diferentes calles.

En el Día Mundial del Perro conozca algunos consejos básicos, pero efectivos que serán muy útiles para alargar la vida de su mascota:

  1. Alimentación: Una nutrición correcta es fundamental para la salud de un perro. En la actualidad, el mercado cuenta con comida especialmente desarrollada para mantener y mejorar la calidad de vida de su mascota, como Fit Fórmula,  que contiene proteínas de alta calidad y digestibilidad, para preservar su masa muscular, además tiene fibra, para facilitar el tránsito intestinal; Ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales, que ayudan a cuidar su piel y pelaje.
  2. Higiene: Es importante poder bañarlos al menos una vez al mes. Esta tarea suele complicarse en invierno donde es más difícil poder realizarlo, sobre todo si se trata de mascotas de talla grande. No obstante, existen alternativas al baño tradicional que pueden ayudarnos a mantener a nuestras mascotas limpias y aromáticas, como lo son los shampoo en secos. Hay formato talco que sirve en razas de pelaje corto y los hay también en formato espuma que son más recomendables para mascotas con pelaje más largo.
  3. Actividad física: Siempre es importante que los perros puedan hacer ejercicio, ya que, además de ayudarle a fortalecer sus articulaciones, les ayuda a botar el estrés, sobre todo para los que no tienen espacio suficiente en su casa. Lo mejor es sacarlos a dar un buen paseo.
  4. Cuidado dental: Los dientes son una de las características físicas que nos pueden ayudar a conocer la edad de nuestros perros y también un son una parte de su cuerpo donde  debemos extremar los cuidados, ya que a partir de los 6 años, los dientes empiezan a desgastarse más, suele aparecer sarro, lo que puede llevar a perder algunas piezas dentales por la inestabilidad de la encía y los colmillos pasan de ser puntiagudos a romos.
- Software por Activisual -